¿Quieres ganar hasta el 20% de hasta 20 proyectos web de primer nivel mientras recibes formación gratuita?

¡Aprovecha esta oportunidad y vuélvete empresario digital de la mano de la mano de RIFA Marketing!

Aplicar a la promoción Mini-Network es muy fácil

Regístrate

Regístrate en nuestra plataforma

Completa tu primer pedido

Rellena tu perfil y redacta tu primer pedido

Envía un ticket

Envíanos un ticket desde el centro de soporte

¿Qué te ofrecemos?

Aprovecha esta oportunidad única de crear empresa sin invertir capital junto a un gran partner estratégico.

Formación funcional gratuita

Técnicas SEO, Copywritting, Gestión, Linkbuilding y mucho más.

Hasta 20 proyectos web

El tamaño de tu network dependerá de la rapidez con que gestiones tu formación.

Hasta el 20% de los beneficios

El porcentaje asignado dependerá de la calidad de tu trabajo.

¿Y tú que aportas?

Piensa en tu mini-network como una empresa autónoma e independiente, cuya rentabilidad y éxito dependerá en gran medida de tu gestión. Serás asociado de RIFA Marketing, y como tal, tu aportación consistirá en la ejecución de diversas tareas sobre las páginas de tu network:

Puesta a punto

  • Edición y optimización de contenido
  • Auditoria holística
  • Actualización de Research

Consolidación

  • LinkBuilding
  • Interlinking
  • Metadatos

Mantenimiento

  • Actualización de contenido
  • Update WordPress y Plugins
  • Estudio y análisis competencia

¿Por qué es una oportunidad que no puedes perder?

Aunque tu contribución implique un trabajo puntual “no remunerado”, piensa en que estarás:

  • Ahorrándote cientos sino miles de USD en formación.
  • Gestionando proyectos web terminados y con el sello de calidad RIFA Marketing.
  • Aprovechándote de un know-how exitosamente demostrado.
  • Generando ingresos cuasi-pasivos en poco tiempo.
  • Podrás emprender nuevos y más ambiciosos proyectos web con nosotros.

Preguntas Frecuentes

información suministrada en el perfil dentro del dashboard; puntuación del contenido realizado para RIFA Marketing y (eventualmente) una entrevista con el candidato.

Se te contactaría vía email y/o WhatsApp.

Se entregara material didáctico y metodológico; se crearan grupos en Skype de máximos 6 personas con un tutor a cargo; se retroalimentara el trabajo realizado con base en la formación suministrada.

que la formación será teórico-práctica, a través de módulos que implica la ejecución de las actividades que el asociado aporta a la empresa llamada “mini-network” asignada. Se enseñaran conceptos rápidamente ejecutables en acción para que prontamente se generen ingresos.

El acceso a nuevos módulos será progresivo, previa aprobación del tutor encargado, quien revisara el trabajo ejecutado por el asociado.

Principalmente porque RIFA Marketing no es una ONG. La promoción no consiste en una donación sino en una oportunidad empresarial en la cual el asociado también debe aportar. Además, el asociado se ahorrara mucho dinero en formarse, y creara un ingreso pasivo nada despreciable.

automatizadamente a través del dashboard, extrapolándose el esquema aplicado a la creación de contenido freelance. Consecuentemente, el trabajo a ejecutar según cada módulo será evaluado, puntuado y eventualmente devuelto para correcciones al asociado a través de la plataforma.

Del número de proyectos en los que ejecutes el plan de trabajo diseñado en los módulos. Asi, si eres rápido y dedicado abarcarás más proyectos.

De la puntuación que el tutor correspondiente le asigne según tablas que serán publicadas tras la selección.

El asociado tendría que ser extremadamente negligente y/o de lentísimo aprendizaje para que algo asi ocurriese; lo cual es poco probable dado que seremos muy cautelosos en el proceso de selección.

Con base en el criterio de meritocracia. En caso de que 2 o más asociados demuestren el mismo nivel, los proyectos se sortearían.

 No. El asociado tampoco tendrá acceso a la información de los proyectos de otras networks asignadas.

No. Tampoco se publicará su autoría en dichos proyectos.

Si, cuando el asociado no cumpliese con sus obligaciones de mantenimiento de tales proyectos.

Eso dependerá de muchos criterios. Muchos de los proyectos asignados ya generan beneficios, de manera que varios asociados cobrarán desde el momento en que su formación termine.

Igualmente, son varios los criterios que determinan el tiempo de maduración de proyectos web; mientras algunos tardan pocas semanas en “despegar”, otros podrían tardar hasta 1 o 2 años.

Lo mejor es pensar en un intervalo medio de entre 6 y 12 meses para que se generen beneficios meridianamente interesantes.

Es mejor ser cauto en la proyección de beneficios, máxime en tratándose de proyectos web. Asi como una network estará conformada por proyectos que nunca “despeguen”, también tendrá otros que si lo hagan y que puedan llegar a generar miles de dólares al mes.

Un proyecto bien cuidado, con reinversiones en enlaces, horizontalizado, con múltiples mecanismos de monetización, al cabo de 3 a 5 años podría generar sin problema hasta 50 mil USD al mes. En RIFA tenemos proyectos que, aunque generan una fracción de dicho monto, tienen una proyección sólida. 

Lo primero es pensar en que hablamos de proyectos online legales, y no en negocios turbios que generen dinero fácil. Lo segundo es que, como en cualquier empresa, existen factores “externos” e incontrolables que piden afectar para bien o para mal la consecución de metas de utilidad. Lo tercero es que entre mayor potencial tenga un proyecto, más competencia existirá, ergo costará más tiempo y dinero posicionarlo en las primeras posiciones.

Por lo anterior, RIFA Marketing no garantiza ni tiempos ni montos cuando a beneficios potenciales se tratan. Y aunque, “off the record” podríamos decir que existen proyectos con un potencial enorme, lo sensato es pensar que una mini-network podría generar un buen complemento a los ingresos que normalmente generaría un asociado; recordemos que el mantenimiento implica poquísimo tiempo, ergo hablamos de un ingreso cuasi/pasivo. En conclusión, si aspiran volverte millonaria(o) con tu mini-network, lo mejor es que no apliques a la promoción

Si, tras la selección, los afortunados firmarán online y a través del dashboard, un contrato de adhesión que formaliza su vínculo con RIFA Marketing. Este contrato se materializa (ergo cobra ejecutabilidad) cuando el asociado culmine exitosamente su formación, es decir, las fases uno (puesta a punto) y dos (consolidación) del proceso.

Si. De venderse algún proyecto, el asociado recibiría el porcentaje de la venta que correspondiese a aquel con el cual participa en los beneficios mensuales generados.

Contacto

  •  info@rifamarketing.com
  • gerencia@rifamarketing.com
  • +49 176 8728 1555

Copyright © 2020 Rifa Márketing LTD. All Rights Reserved.