Trabaja desde casa y gana hasta $ 1000 USD al mes​
Aprovéchate de esta oferta especial y por tiempo limitado 

Seguro que sabes que está muy cerca el Blackfriday, Navidad y Fin de año y junto con las fiestas, eso que a todos nos encanta: ofertas, rebajas y promociones. Nosotros, para no quedarnos atrás lanzamos una promoción especial y por tiempo limitado que aplica a todos nuestros redactores y asociados actuales y nuevos.

En esta oportunidad, te explicaremos por qué ahora es el mejor momento para unirte a Rifa y en qué consiste esta oferta por tiempo limitado.

Más allá de los 1000 dólares al mes

Más allá de generar un ingreso igual o superior a 1000 dólares, lo mejor de nuestra oportunidad es que combina todo lo bueno que ya traíamos con la capacidad de generar una financiación más elevada.

La oportunidad de ganar un alto ingreso mensual no elimina ninguna de las ventajas que ya disfrutas.

En realidad, el contenido que serás capaz de crear mediante nuestra formación gratuita especializada vale mucho más que eso y genera ingresos cuasi pasivos a largo plazo.

No obstante, hemos decidido subir la financiación porque te hemos escuchado. Queremos que tengas unos ingresos dignos en tu tránsito hacia empresario online y, sobre todo, que puedas centrarte en RIFA sin necesidad de buscar fuentes alternativas de empleo.

Cómo ganar más de 1000 dólares al mes escribiendo
  • Primer paso: registrarte en Rifa y rellenar el formulario disponible en nuestro Dashboard para acceder a tu primer sitio web asociativo.
  • Segundo paso: Seguir el plazo sugerido en cada proyecto con un contenido de calidad para superar fases.
  • Tercer paso: superar tu primer mega-proyecto en fase 4, culminar tu formación y acceder a nuestra Comunidad RIFA como RIFERO.
  • Cuarto paso: Alcanzar la productividad de un verdadero redactor profesional y cobrar hasta $12.5 por cada mil palabras en fase 5 y bajo la filosofía de la url perfecta según Rifa.

No obstante, hemos decidido subir la financiación porque te hemos escuchado. Queremos que tengas unos ingresos dignos en tu tránsito hacia empresario online y, sobre todo, que puedas centrarte en RIFA sin necesidad de buscar fuentes alternativas de empleo.

¿Qué persigue esta promoción?

Esta es una oferta limitada que tiene la intención de ganar la confianza de aquellos que todavía no se lo creen e incentivarlos a conocernos, a probarnos y ver de primera mano los beneficios de trabajar en Rifa marketing.

Además, es un estímulo directo a una alta productividad. Este es uno de los factores que más valoramos pues mientras más rápido se aborden los proyectos, más fácil comenzar a indexar y generar conversiones, que se traducen en ganancias para el asociado y para la empresa.  

¿A qué esperas? aprovecha esta promoción, aprende redacción SEO especializada y crea empresa junto a nosotros.

¿Significa que han cambiado las condiciones?

La respuesta es No. Es una oferta por tiempo limitado aprovechable por cualquiera de nuestros asociados y como cualquier promoción tienen fecha de vencimiento.

Eso implica que si tienes tiempo trabajando en Rifa y ya conoces nuestra seriedad, no tienes nada de qué preocuparte pues seguimos fieles a nuestro compromiso de transparencia y creación de empresa juntos.

¿Cuáles han sido los cambios entonces?
Aunque nos mantenemos fieles a nuestros principios y políticas, sí hemos hecho cambios concretos a fin de simplificar la metodología y ejecución del acompañamiento.
  • Ahora no usamos grandes grupos de formación, sino que recibes inducción, monitoreo y retroalimentación de forma personalizada e individual. Este cambio significa una mejora notable y ha resultado en un éxito para el asociado y para el personal de monitoreo.
  • El grupo de evaluación es totalmente aislado de la formación de modo que los evaluadores no conocen al asociado en cuestión y aunque ya era un proceso bastante certero, se ha entrenado y calibrado dicho grupo para asegurar una altísima objetividad y estandarización de los procesos.
  • No tienes que esperar a fin de mes para cobrar pues pagamos por proyecto terminado y evaluado.
  • Mejoramos sustancialmente la financiación que pagamos a nuestros asociados.
  • Todos los proyectos que asignemos son ahora asociativos, es decir, susceptibles que ser adscritos a tu portafolio RIFA.
Creamos la Comunidad RIFA como estímulo y señal de estabilidad para quienes realmente se apliquen a crear empresa con nosotros, es decir, para los verdaderos RIFEROS. Esta comunidad ofrece muchos incentivos que no te podrás perder
¿Cualquiera puede aprovechar esta promoción?

Sí. Independientemente del tiempo que tengas trabajando con nosotros, todos los proyectos nuevos que abordes desde la fecha de lanzamiento serán evaluados y pagados bajo esta oferta sin importar si eres de reciente vinculación o si ya tienes tiempo trabajando con nosotros. Por supuesto, el incremento de la financiación aplica según la fase en la que estés actualmente.

Este es tu momento si:
  • Deseas salir de la “rueda del hámster” que te hace correr tras el dinero cada mes y quieres que tus sitios web trabajen para ti.
  • Te vinculaste a Rifa antes pero no pudiste sostenerte con la financiación base debido a circunstancias personales como vivir en un país en crisis, la necesidad de mantener una familia numerosa, etc.
  • Te vinculaste a Rifa antes pero te pareció muy complicado el sistema o metodología empleada.
  • No puedes darte el lujo de esperar un mes para cobrar la financiación.