Objetivos perseguidos en nuestra formación

Tanto si ya te hemos admitido como si aún estas en fase de aplicación y selección, te interesará conocer los objetivos que las “reglas de juego” descritas en este artículo persiguen, a saber:

  1. Progresividad. Te acompañaremos a lo largo del camino  hasta convertirte en empresario de los mejores proyectos web, pero paso a paso.
  2. Eficiencia. Entendiendo “eficiencia” como la inversión optima de recursos, tanto por tu parte como por la nuestra, buscamos adecuarnos a la importancia y potencial económico de cada nicho asignado.
  3. Transparencia. Antes de iniciar cada fase podrás conocer el índice del pensum académico a abordar, los criterios de evaluación, el tipo y potencial económico de los proyectos a asignar y su vocación asociativa y, naturalmente, los niveles de puntuación necesarios para que aceptemos y financiemos tu contenido, así como para que accedas a la siguiente fase.
  4. Seriedad. Aunque eventualmente lleguemos a modificar algunos aspectos procedimentales, cambios sustanciales en nuestras políticas te serán aplicados únicamente si ello implicase una mejoría en tus condiciones de vinculación.
  5. Fluidez. Tu interacción con el formador asignado, así como con el evaluador de tu trabajo debe ser fluido, de manera que mantengas continuidad entre proyecto y proyecto.
  6. Sostenibilidad. Factores tales como el pensum de formación, el nivel de calidad en tu trabajo requerido y el monto de tu financiación son compatibles, independientemente de la fase en que te encuentres, con el acceso a un nivel de ingresos que te permita obtener un mínimo vital cada vez más digno y reivindicatorio.
  7. Merito. Dependerá de ti aprovechar la oportunidad que te brindamos, consolidarte dentro de la empresa y llegar a abordar los proyectos más rentables. Bastara con que prestes atención a lo que te ensenemos y apliques tus mejores esfuerzos con responsabilidad y profesionalismo.
  8. Apuesta a largo plazo. El simple hecho de brindarte una formación de altísima calidad, impartida por verdaderos expertos, y que además te financiemos, demuestra fehacientemente que apostamos a una relación largoplacista contigo. ¡Aprovéchala!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *